Estaba lloviendo y al principio hacía muy mala mar. Pensábamos que no íbamos a tener wi-fi y no cagamos ayer del todo ni mi móbil ni el pc, así que tenemos poca batería. Es una lástima porque estamos en medio del mar conectados a internet (aunque una conexión un poco lenta).
Esto parece un autobús porque vamos parando en muchos pueblecitos. Sobre todo en el último se ha montado bastante gente.
Ahora mismo el mar (aunque no es mar abierto si no entre la tierra y las islas de alrededor) está más tranquilo. Podemos ver en la costa muchas casitas “arran” de mar con su barquito: ¿cómo irán a trabajar, en barco? ¿De qué vive la gente que tiene una casita medio aislada en el mar?
También se ven bastantes cascadas pequeñas de agua que caen al mar. Y aún está lloviendo. Supongo que en Bergen también. Así que si no se abre el día no subiremos con el funicular arriba de una montañita para ver Bergen en panorámico. Parece que hoy nos va hacer bastante mal tiempo si no es que hay un cambio radical.
!que pena que os haga tan mal tiempo! pero la cuestion es de que os guste el paisaje y lo esteis pasando bien. Aprovecharos de ver todo lo que podais. Mañana 31 es el santo de Iñai, FELIC IDADES.
ResponderEliminarSaludos desde Egipto !!!!
ResponderEliminarVosotros pasando frio y lloviendo y yo aqui a 38 grados a las 12 de la noche...y fumandome una shisha... jejeje
A pasarlo bien y a disfrutar...
Pues aquí un fresquitooooo... ahora mismo estamos en una cabaña de madera con la calefacción puesta y viendo anochecer, a las 23h, viendo en frente un lago lleno por las aguas del glaciar que tenemos en frente que cae en forma de cataratas...
ResponderEliminar