lunes, 27 de julio de 2009

De la T1 a Copenhaguen




Hemos salido de la nueva terminal enorme de Barcelona (que más que una terminal parece un enorme centro comercial) con un poco de retraso pero hemos llegado a la hora al aeropuerto de Copenhaguen, donde ahora estamos comiendo y echando algunas de las primeras fotos.
Pensábamos que al igual en europa la conexión wi-fi en lugares como aeropuertos sería gratis, pero es igualito que en España (incluso supongo que más caro como el nivel de vida por aquí). Así que este mensaje lo estoy escribiendo off-line y luego lo colgaré en el blog con alguna foto relacionada.

A Iñaki lo han taladrado en el avión una señora que también iba a Noruega. Pobrecito.
Son las 14:22 y ya hemos comido en el aeropuerto (a un módico precio: aceptaban tarjetas y euros... menos mal porque aquí tienen su propia moneda... ¡qué ganas de ser diferentes!) y estamos esperando el vuelo a Stavanger, que sale sobre las 16h en la “quiet area”.
El aeropuerto de Copenhaguen es “slow”. Aunque hay bastante gente, todo el mundo va muy tranquilito de arriba para abajo. También hay que decir que es pequeño... pero en España seguro que estaría mucho más animado.
Pues eso, todavía no mucho que contar.
Iñaki: Mañana llega la primera etapa con final en alto, el púlpito (preikestolen)... Espero que Marta no se quede en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario