Además era el capricho del viaje, ya que alquilamos una cabaña con vistas al fiordo y con jacuzzi fuera en el Hotel Brimnes. Cuando llegamos, el fiordo era una charca del final de un lago y la cabaña era de dos habitaciones que, al principio, pensábamos que teníamos que compartir (al final no).
Nuestra cabaña es la segunda que aparece en la foto siguiente.
La foto que me habían enviado por correo es la siguiente:
Con un velero en la charca!!!! Increíble!!!
Pero hay que decir que la cabaña estaba limpia y bastante bien, muy amplia. Como comenta Iñaki, le faltaba una mesa para poder comer allí mismo. Hay dos tamaños de cabaña y nos dieron la más pequeña (caben 4). Lo mismo en las grandes si hay mesa :?.
De todas formas, después de cenar la comida del hotel (decidimos comer comida del lugar y no fue nada del otro mundo... tenía mejor pinta la pizza que estaban cenando los de al lado), nos dimos el homenaje de llenar el jacuzzi (hot pot) que hay fuera con vistas a la charca y a la montaña de en frente (en invierno se esquía y se hacen excursiones en moto de nieve). Adjunto alguna fotos.
Filete de caballo que se comió Iñaki
Además entendí la diferencia entre jacuzzi y hot spot: el hot spot no necesariamente hace burbujas. Es una bañera de agua caliente en el exterior.
No estuvo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario