domingo, 27 de septiembre de 2009

Fotoblog

Estas son las fotos, por orden cronologico descendente, que fui subiendo en el viaje:

El Prat

Recogiendo las maletas


Elefterios Venizelos

esperando en el aeropuerto el vuelo con retraso de air Europa



Facturando en el aeropuerto de Atenas


Habitación

Dejamos la habitación


Último desayuno

Último desayuno




jardines Nacionales


jardines Nacionales

estadio kalimarmaro


estadio kalimarmaro

Biblioteca de Adriano


Biblioteca de Adriano en monastiraki

Comida griega


Comida griega: pita de kebab, queso detalle y cerveza alfa


sandalias

Atenas está llena de tiendas de sandalias con muchísimos modelos. Despues de mucho mirar ya tengo sandalias nuevas! Son de la marca GES: www.ges-sandals.gr

desayuno


deayunando en el hotel

mercado


vendiendo pitas en el mercado


Acrópolis

subiendo a la ciudad alta

partenón


partenón en la Acrópolis

hefestion


hefestion en el ágora antigua

torre de los vientos


torre de los vientos en el ágora romana

ágora romana


ágora romana


Olimpeion

templo de zeus olimpico

teatro de dionisio


teatro de dionisio en la Acrópolis


Acrópolis

la ciudad alta vista desde el hotel

mercado


el mercado de delante del hotel. tomates a 0,50... y muchas olivas!!!!

hotel


la recepción del hotel

habitación


nuestra habitación del hotel.


En el avión

hacia Atenas con vueling




Embarque




T1


desayunando en la t1

2 comentarios:

  1. Hola IñakiyMarta ... jeje...
    Gracias por publicar las fotos de vuestro viaje en el blog.
    Soy una loca de los viajes y antes de visitar Atenas os descubrí por casualidad porque andaba buscando una tienda donde comprarme unas sandalias de recuerdo y al ver las tuyas en la foto me dije ... tengo que ir en busca de esa tienda como sea ... yo me vine con 3 pares, no podía creer la cantidad de modelos y colores que tenian , ahora gracias a ti, que las he descubierto soy adicta a ellas por sus diseños y calidad , aquí en españa no puedo encontrar nada parecido , así que en mi segundo viaje compré para toda mi familia ... jeje.. y ahora estaba mirando el blog para pillarlas en la web que habias dejado .. así que gracias por la información , aunque me han devuelto un mail para decirme que ahora es ges-sandals.com , ya que han abierto mercado y las venden en todo el mundo ...
    Gracias de verdad, sin ti no las habría vuelto a encontrar ...
    Besos , Leyre

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre,

    Iñaki y yo te agradecemos que te haya gustado nuestro blog y sobre todo que te haya sido de utilidad.

    Ciertamente estas sandalias, a parte de bonitas, son buenas!! Yo aún las tengo desde entonces y me las pongo cada verano. Sólo me compré unas pero, ahora que lo comentas, contemplaré la posibilidad de comprarlas por internet!

    Como podrás ver, desde que fuimos a Atenas hemos estado en algunos sitios más! Así que ya sabes, si quieres seguir consultando...

    Y si tú tienes algún blog de viajes que nos quieras pasar, danos la URL. Iñaki y yo siempre miramos los blogs personales de los viajeros antes de aventurarnos!

    Un saludo!

    Marta.

    ResponderEliminar