domingo, 1 de agosto de 2010

Thakgil

Ahora sí que estamos en el medio de la nada. Poco después de Vik hemos pillado un desvío por una pista para llegar aquí. Aunque hemos  visto que la gente llega en coche normal, nosotros lo hubiéramos pasado mal, ya que la pista es bastante larga y a veces en no muy buenas condiciones.

Ha sido una lástima que hiciera mal tiempo porque el paisaje hasta llegar aquí tenía que ser bastante impresionante. A ver si mañana al irnos hace mejor tiempo y podemos ver el paisaje de vuelta.






Paisaje del camino al día siguiente (vuelta por la pista)

El lugar en cuestión está en un pequeño valle, rodeado de pequeñas montañas de color negro y verde. Es bastante bonito. Pero otra vez el tiempo no acompaña, aunque la gente que va llegando sale a caminar, porque por lo visto a 20 minutos hay una cascada.



Esto seguramente es el punto de partida o base para excursionistas que se quieran adentrar por el glaciar que tenemos detrás.

Hay que tener en cuenta que, más adelante, han empezado a venir más gente con caravanas y con casas desmontables que se han instalado. Hemos pensado que seguramente son islandeses que llegan para pasar el fin de semana, así que el lugar es realmente bonito y la gente lo aprecia.

Además, la cabaña que nos han dado (y seguramente las demás), parecen recién reformadas. En la nuestra hay cocina a gas y pica con agua, una súper litera con camas de 1,35, una mesa con 4 sillas y un lavabo. Así que no está nada mal. ¡Y calefacción por supuesto!!!

Este es el camino que hemos hecho desde Vik hasta Thakgil:


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario