Llegamos sobre las 18h al terminal T1 del aeropuerto de Dublín. Increíblemente las maletas estaban justo en la cinta en el momento de llegar, aunque tuvimos que dar como mínimo la vuelta al aeropuerto.
Nada más salir cogimos el bus airlink (número 747, de color verde) y nos bajamos en la parada número 10 (christchurch): el hotel George Frederick Handel está muy cerca de la estación del autobús. Está en la calle Fishamble street, justo al final del barrio Temple Bar, donde están los pubs y la juerga. Es u a calle muy tranquila (según la Lonely Planet la calle más vieja de Dublín, ya habitada por los vikingos) justo al lado de la iglesia Christchurch que es preciosa.
Así que estamos bastante céntricos, lo tenemos todo a mano. El hotel está muy limpio y nos han dado una habitación que, aunque es muy pequeña y da a un patio interior muy feo, es muy tranquila: no hemos oído nada.
Vistas desde la habitación del hotel
Ayer dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a pasear. Vimos Christchurch (desde fuera), el castillo de Dublín, paseamos por la orilla del Liffey y visitamos Temple Bar.
Christchurch
Fuimos a cenar al pub Mess Maguire y luego nos tomamos otra pinta en el pub Turks Head.
Río Liffey
Castillo de Dublín
Castillo de Dublín
Pub Temple Bar
No hay comentarios:
Publicar un comentario