domingo, 7 de agosto de 2011

El viaje de ida

Después de una cola interminable en el prat, hemos llegado a la última llamada del vuelo. Pasando por la aduana: 8 horas hasta Nueva York (NY)!!!

Hemos dormido y visto dos peliculas. La comida nos la han servido a las 12. Más bebidas y más una merienda que decían ligera: un trozo de pizza. Lo peor ha sido tener el aire acondicionado todo el camino. Aunque teníamos una manta.

Al llegar al aeropuerto de NY (JFK) hemos vuelto a pasar la aduana donde nos han tomado las huellas dactilares de todos los dedos de las dos manos, nos han hecho una foto y hemos entregado el cuestionario del avión.

Luego hemos recogido las maletas para volverlas a embarcar desde una cinta transportadora.Además hemos tenido que volver a pasar el control de seguridad donde todo el mundo se tiene que quitar los zapatos y te hacen una radiografía donde te ven como desnudo.

Lo que nos ha sorprendido son los azafat@s: cerca de los 50 y si te los encontrabas en el pasillo no podías pasar a la vez con ellos. Tampoco eran muy alegres.

Ahora nos queda el vuelo interno hasta Los Angeles (LA). Espero que no se haga muy pesado.
Más adelante....

El vuelo de 6 horas a LA nos ha acabado de reventar. Al llegar al aeropuerto hemos cogido el autobus de la compañía dollar que nos ha llevado a las oficinas, que no están exactamente en el aeropuerto. De allí hemos salido con un jeep compass automático... Que me ha costado muchísimo de conducir. La recogida del coche ha sido bastante rápida.

Ahora estamos en el hotel y nos vamos a dormir probto que hemos contratado un tour de visita a la ciudad.


Foto de la espera en el terminal del JFK

2 comentarios:

  1. NO ENTIENDO COMO EL IÑAKI, HA PASADO LA ADUANA, DESPUES DE VERLO POR LA RADIOGRAFIA DESNUDO, NECESITO UNA EXPLICACION, CHUS JEJEJE

    ResponderEliminar