Pos si, la aventura por los Alpes ha llegado a su fin. O todo lo que empieza tiene un final ... o todo lo bueno se acaba... se puede decir de muchas formas, más poéticas, más claras o más contundentes, pero bueno, que se acabó lo que se daba.
Hemos esquiado por prácticamente todo el dominio esquiable de Val Thorens, bajo el sol, bajo cero y bajo una nieve contundente. Con una visibilidad extraordinaria hemos gozado de unas vistas espectaculares, Montblanc incluido, y con una visibilidad nula, hemos bajado a ciegas por pistas repletas de nieve. Hemos pisado glaciares, hemos patinado por las calles de Val Thorens, y hemos descubierto bares... grandes bares... jeje... copazos de cervezas inmensos, aixxx, cuanto nos queda por aprender en este nuestro paisssss sobre cervezas. Y por supuesto, hemos disfrutado de las especialidades de la Savoia... que foundies, que quesos, que vinintos calentitosss... o-la-la!!
Un pueblo, unas pistas y un ambiente recomendable al 100%, la mejor forma de pasar una semanita en la nieve. Porque nieve no ha faltado, paisajes que quitan el aliento, cubiertos y repletos de nieve. Unas vistas donde las montañas nevadas no se acaban, los picos escarpados e imponentes te rodean, y cuando la niebla cubre las cimas, una especie de miedo y gran respeto te embarga... que pequeñitos semossss...
En fin, hemos despedido el 2009 y dado la bienvenida al 2010 de forma increíble, disfrutando a cada momento de todo lo que nos rodeaba, con tiempo para el relax, para las risas, para el esquí y por supuesto para la comida!! Un tiempo para compartir con los buenos amigos, para recordar y para preparar la próxima...!!! Porque habrá una próxima... seguro!!
Ah, mención especial a nuestro querido coche, que ha soportado la semana bajo un montón de nieve, de hielo de frío, ole, ole y ole!
A mi se me escapan las lagrimillas cada vez que veo un queso... snif-snif...
ResponderEliminar