Este fin de semana y hasta el lunes lo pasamos en el hotel magic canillo... que está en... Canillo! Teníamos reserva en el hotel encamp pero a última hora nos la han cambiado por overbooking. Aunque el hotel es mejor está por ver aún si hemos salido ganando en cuanto a ubicación, sobre todo en cuanto al desplazamiento a pistas.
Para llegar al hotel y como estaba nevando hemos tenido que poner cadenas, ya que la carretera estaba muy llena de nieve y además el hotel está en un camino empinado.
Como hace tan mal tiempo hemos decidido dejar el coche en el parking cubierto, por lo que nos van a cobrar más de 16 euros: carísimo!
Luego en el pub irlandés, muy chulo por cierto, nos han clavado 9 y 10 euros por los gin tonics (depende de la ginebra y la tónica). Así que sale bastante caro hacer el pijo.
Como se puede ver, de momento nos están clavando en el hotel. Suerte que tenemos media pensión y la verdad que el buffet de la cena ha estado bastante bien.
Las habitaciones son amplias y limpias.... aunque adjunto una foto con las "maravillosas" vistas que ofrece (habitación 215).
No hay comentarios:
Publicar un comentario