Nos hemos levantado a las 8:30 pero hemos tardado dos horas en salir.
Yo casi he "colgado las botas" y hoy no esquío... y puede que ya ningún día a no ser que suba a pie. Los demás sí que han esquiado y se han ido directamente al glaciar con el jandri expres, lo que les ha costado una buena espera del autobús gratis que lleva hasta allí, que tiene una frecuencia muy baja. Realmente los servicios del resort no son tan buenos como en otros que hemos estado. Hace un dia tan bueno como ayer.
Lo que tampoco está muy bien son los sitios donde hay wifi... gratis. En el apartamento no hay ninguna posibilidad de conexión y hay que alejarse para encontrar algún bar y que sea gratis. En este aspecto muy mal también el resort. Y como las compañías que nos dan servicio en España nos cobran la itinerancia a precio de oro pues estamos un poco incomunicados.
A las 13 me he ido para casa esperando que me avisaran si venían a comer para hacer el arroz a la cubana que finalmente hemos comido.
Los esquiadores poco han esquiado hoy también ya que han subido directos arriba y se han estado un buen rato... Luego se han pegado un vin chaud en el bar de pistas de les cretes y han tomado el sol. Mañana la predicción del tiempo es que nevará un poco. A ver si esquían o no.
Por la noche celebramos el año nuevo. Primero hemos ido al bar les lutins, nos hemos tomado una copa y nos hemos conectado a internet. Luego hemos preparado la cena: solomillo con cebollitas con pedro ximenez, patatas al horno y vino. Hemos brindado con cava y hemos comido turrón... vamos que estamos de dieta.