El pasado fin de semana hicimos una escapada de sábado a lunes para esquiar en las pistas de Grandvalira. El fin de semana fue muy frío y en los telesillas se pasaba mal. Sólo esquiamos el domingo y no mucho. Como el día anterior había hecho muy mal tiempo yo creo que la gente se animó a subir el domingo e hicimos un montón de cola antes de llegar a pistas: para subir al trenet, para comprar el forfait, para subir al funicamp...
Hicimos las dos noches en el hotel París de Encamp, donde arriba del todo tienen un bar donde puedes estar tranquilamente. La verdad que si le hicieran alguna reforma estaría mucho mejor. Pero como el trato nos parece bueno y está cerca del funicamp seguimos yendo.
El domingo por la tarde hicimos una visita a Caldea. Con la compra del forfait nos habían dado unos tickets para que nos dieran una bolsa con bañador y toalla, de lo que hicimos uso. Estuvimos 3 horitas relajándonos.
Al día siguiente, lunes, el tiempo se abrió pero sólo en Encamp ya hacían -4 ºC... uf!!! Así pues, hicimos shopping en Escaldes (las cremitas para todo el año más encargos) y luego paramos en el Punt de Trobada para comprar la cachaça Vello Barreiro Ouro que aquí no encontramos.